martes, 12 de marzo de 2013

Ferraresi disertó en el acto homenaje por el 40º aniversario del triunfo de Cámpora


Fue en la UOM, seccional de Quilmes, donde participaron diferentes agrupaciones y sindicatos.





El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi disertó el lunes 11 de marzo en el acto homenaje por el 40º aniversario del triunfo de la fórmula Héctor Cámpora – Solano Lima, en la sede UOM de Quilmes. La apertura estuvo a cargo del anfitrión del evento, el Jefe comunal de ese partido, Francisco Gutiérrez.





En su discurso el Jefe Comunal comentó “en ese tiempo yo era un chico, un simple espectador pero mi padre y sus compañeros ya militaban activamente y todo eso lo aprendí de muy chico” y agregó “la juventud de hoy tiene las mismas ganas y los mismos ideales que aquellos jóvenes”.



Y el cierre de la disertación estuvo a cargo del Ministro de Obras Públicas de la provincia de Río Negro, y ex militante de la organización Montoneros, Fernando “vasco” Vaca Narvaja que aseguró “en nuestro país vivimos un proceso refundacional pero con las mismas convicciones y principios que en aquella época” y finalizó: “Hoy los que están de la otra vereda son prácticamente los mismos, los poderes constituidos, los medios de comunicación, y es por eso que hay que seguir dando la lucha”



En el acto también se homenajeo a Alfredo Ferraresi, Secretario General de la Asociación de Empleados de Farmacia y al Presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez Frías a través de un minuto de silencio luego de su fallecimiento días atrás.



Un 11 de marzo de 1973 el Frente Justicialista de Liberación (FREJULI) ganaba las elecciones tras 18 años de proscripción, el peronismo volvía a triunfar en las urnas, y llevaba a la presidencia de la Nación a Héctor Cámpora.
 (5 fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario