lunes, 4 de marzo de 2013

Paka Paka y lo que viene en marzo


Los estrenos para marzo de la señal Paka Paka son las series "Horacio y Los Plasticines", "Cuando hay equipo", "Preguntale a Lara", "Brillante" y la nueva temporada de "Cachorros del Zoo II".



 "Horacio y Los Plasticines", cuenta la historia de Horacio, un niño que todos los días al volver del jardín, entra a su habitación donde lo esperan sus mágicos amigos Los Plasticines- cuatro barras de plastilina que viven sobre una mesa de manualidades- quienes siempre lo escuchan, aconsejan y lo ayudan a través de entretenidas canciones.

 Un "docu-reality" que narra la capacidad de organización y búsqueda de una solución por parte de diferentes grupos de chicos, de entre 9 y 13 años, frente a una problemática dada en su comunidad, escuela o región, tendrá lugar en el nuevo ciclo "Cuando hay equipo".

 También, la señal pondrá en pantalla las producciones españolas "Preguntale a Lara", una serie animada que trata todas las cuestiones asociadas a la pubertad y "Brillante", entrega que aborda los dramas y desafíos de un equipo de chicas que busca en el fútbol la realización de un sueño.

 Además, regresa la nueva temporada de "Cachorros del Zoo II", la serie documental que muestra a los animales recién nacidos en distintos zoológicos y el cuidado que reciben, a través de relatos
y testimonios de los cuidadores y veterinarios.

 Por último, el canal emitirá "Paka Paka de película III" y "+ Pelis III", dos ciclos de largometrajes, mediometrajes y cortometrajes, que se podrán ver los fines de semana.

Fuente: Argentina.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario