lunes, 25 de marzo de 2013

Mañana habrá actividades culturales gratuitas en la Casa de la Cultura y en la Plaza Alsina.


Mañana habrá actividades culturales gratuitas en la Casa de la Cultura y en la Plaza Alsina. 

En homenaje al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, recibirá el sábado 23 de marzo en la Casa de la Cultura a la nieta recuperada por Abuelas de Plaza de Mayo, VictoriaMontenegro. 
El encuentro se dará en el marco de las actividades culturales gratuitas que el Municipio organiza para promover la memoria de un pasado reciente, al cumplirse 37 años del último golpe cívico militar que sufrió el país, el próximo 24 de marzo. 
Montenegro encabezará una charla en la Casa de la Cultura (San Martín 797) a las 15. Pero además disertarán: Carlos García Muñoz (Asociación Nacional de Ex Presos Políticos), Karina Manfil (H.I.J.O.S. Zona Sur), Carmen "Tota" Guede (Madre de Plaza de Mayo), y Claudio Yacoy (Presidente del Consejo Municipal de DD.HH). 
Seguidamente se recorrerán distintos stands referidos a la temática que estarán ubicados en la Plaza Alsina. La jornada concluirá, desde las 17, con un festival musical a cargo de diferentes artistas como Peteco Carabajal, Antonela Cirilo, Juan Falú, Astillero y 34 puñaladas, entre otros grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario