miércoles, 27 de marzo de 2013

Ferraresi inauguró obras en clubes de barrio de Avellaneda a través del Programa Alentar

Ferraresi inauguró obras en clubes de barrio de Avellaneda a través del Programa Alentar

Esta vez fue el turno del club “Juventud de Wilde” y al “Sporting de Wilde, en donde ser realizaron tareas de remodelación y acondicionamiento edilicio.



El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, inauguró obras en dos clubes de barrio de Avellaneda. El Jueves 25 de marzo, fue el turno de los clubes “Juventud de Wilde”, sito en Lartigau Nº 47, y el “Sporting de Wilde”, ubicado en Mariano Moreno Nº 6052.

En ambas instituciones, y gracias al Programa Municipal de fortalecimiento a Instituciones deportivas, denominado “Alentar”, se llevaron a cabo varias obras de remodelación y acondicionamiento entre las que se destaca el recambio total de las cubiertas de chapa metálica, colocación de extractores, instalación de nuevas iluminarias, reparación del playón de hormigón y pintura en general del club.

En su discurso, el Presidente de la Institución, “Juventud de Wilde”, Leonardo País, agradeció la presencia de las autoridades y aseguró: “Gracias a la ayuda de la Municipalidad podemos seguir pensando en nuevos objetivos para el club”. Por su parte, el titular de “Sporting de Wilde”, Rodolfo Kopecek, expresó: “no nos quedan más palabras de agradecimientos a la Municipalidad y al Intendente por tener siempre presentes a nuestros chicos, manifestado en cada obra realizada en el club”.

El Jefe Comunal destacó la importancia del programa “Alentar” y señaló: “gracias a estos programas las instituciones vuelven a ser un lugar de encuentro e inclusión”. “Los chicos no elijen dónde nacer, y es ahí donde tiene que estar el Estado para garantizarles las mismas condiciones, ese es su principal derecho” agregó. Por último aclaró que el “Estado Municipal ya no trabaja en forma individual, sino que trabaja enfocado en un Proyecto Nacional, liderado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, y resaltó que “El Programa Nacional Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria, garantizan el crecimiento de las Instituciones, de esta manera genera más trabajo e inclusión y ese es nuestro principal objetivo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario