martes, 26 de marzo de 2013

Ferraresi participó de una reunión de Intendentes de la Tercera Sección Electoral


Ferraresi participó de una reunión de Intendentes de la Tercera Sección Electoral 

El encuentro se llevo a cabo en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanus – Avellaneda, ubicada en Av. Mitre Nº 1351, de Avellaneda Centro.





El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, se reunió con Intendentes de la Tercera Sección Electoral, en la sede del S.E.C.L.A. de Avellaneda, a fin de seguir trabajando de manera conjunta para consolidar el Proyecto Nacional que lidera la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.



Estuvieron también presentes el presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Dr. Juan José Mussi; el Intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi; el de Berazategui, Juan Patricio Mussi; de Berisso, Enrique Slezack; de Cañuelas, Marisa Fassi; de Ensenada, Mario Secco; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Ezeiza, Alejandro Granados; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Lanus, Darío Díaz Pérez; de Lobos, Gustavo Sobrero; de Lomas de Zamora, Martín Isaurralde; de Magdalena, Fernando Carballo; de Punta Indio; Hernán Izurieta; el Intendente Interino de Presidente Perón, Manu
el Tofanelli; y de San Vicente, Daniel Di Sabatino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario