miércoles, 27 de marzo de 2013

Reunión de Magistrados de Avellaneda – Lanús para definir acciones comunes

Reunión de Magistrados de Avellaneda – Lanús para definir acciones comunes

Se trabajó con el objetivo de conformar una Comisión que pueda actuar dentro de la Unión de Magistrados de Lomas de Zamora, para atender los intereses judiciales locales.



El martes 26 de marzo, en la sede del Polo Judicial de Avellaneda, se llevó a cabo una reunión de magistrados de las distintas dependencias descentralizadas del Poder Judicial Avellaneda – Lanús, que tuvo el objetivo de definir acciones conjuntas que permitan atender los intereses locales.

La reunión fue organizada por el Dr. Luciano Noli, Defensor Oficial del Polo Judicial de Avellaneda, y el Dr. Andrés Devoto, Fiscal General Adjunto de Avellaneda, y participaron de la misma decenas de magistrados de los distintos juzgados de garantías, civiles, laborales y oficinas de mandamientos de Avellaneda y Lanús.

Uno de los objetivos principales de la charla fue lograr la conformación de una comisión de magistrados que represente a la región dentro de la Unión de Magistrados de Lomas de Zamora, y que a la vez tenga una continuidad de

trabajo en el futuro Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario