miércoles, 6 de marzo de 2013

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, manifiesta su enorme pesar, por la irreparable pérdida de Hugo Chávez, recientemente electo por una mayoría abrumadora como Presidente de la República bolivariana de Venezuela

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, manifiesta su enorme pesar, por la irreparable pérdida de Hugo Chávez, recientemente electo por una mayoría abrumadora como Presidente de la República bolivariana de Venezuela
El comandante Chávez, se convirtió con los años en un referente indisoluble de las luchas de la Patria Grande, que busca su unidad ante los poderosos de la Tierra. Su decencia y claridad de pensamientos, pese a todos los ataques a los que fue expuesto, y viendo quienes fueron y son los enemigos, nos reafirman que transitaba el camino correcto, el de la dignidad y reconocimiento de los pueblos.

Solidario con los países hermanos, estadista y consecuente con sus ideas. Chávez supo apoyar y consolidar un proceso que cada vez más será inexorable: LA UNIDAD DE LOS PUEBLOS.

Su revolución Bolivariana, se hizo carne en millones, y es por ello que nadie olvidará su reconocimiento por los ejemplos de los grandes luchadores de nuestra América postergada, su afirmación de Bolivariano y Peronista, sus permanentes y consecuentes colaboraciones con el Gobierno Cubano y sus mayores líderes como Fidel Castro, su aporte a la constitución definitiva del Mercosur, su lucha contra la imposición del ALCA, su amistad con la Argentina y su irreparable amistad con Néstor Kirchner y nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Se nos fue, pero su lucha continuará. Estos días serán de mucha tristeza, pero pronto, serán reemplazados, por los maravillosos días al ver como sus sueños, los de los fundadores de nuestra América, Bolívar, San Martin, Martí, y tantos otros, se siguen cumpliendo y consolidando.

Sus anhelos de la consolidación del Bloque del Sur, América Latina, el Caribe y África, eran su sueño para el futuro, y hacia allá vamos. Su permanente lucha por nuestra reivindicación por Malvinas, la consideraba causa Americana y del Cono Sur, y fue mérito suyo, que la unión de presidentes del Sur de áfrica, también lo reafirmara por primera vez.

Desde nuestra Ciudad de Avellaneda, despedimos al Comandante de la Patria Grande, diciéndole que seguiremos trabajando para consolidar los sueños de millones hasta lograr la definitiva Independencia, y que la soberanía y Justicia social, sean una realidad que nos alcance a todos. Hasta la Victoria siempre Comandante Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario