lunes, 11 de marzo de 2013

El Intendente Ferraresi visitó el Centro de Jubilados “Ciudad de Wilde”



La institución festejó su 27º aniversario e inauguró obras en su sede.


El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó el Viernes 8 de marzo de los festejos por el 27º aniversario del Centro de Jubilados “Ciudad de Wilde”, ubicado en la calle Corvalán 1332 de dicha localidad.

Junto a casi un centenar de abuelos, el Jefe Comunal también hizo entrega de un subsidio con el cual se realizarán trabajos de pintura y arreglos en el techo de su sede.

En esta ocasión, se inauguraron además las obras hechas en su Secretaría, los cuales se pudieron concretar gracias a otra ayuda económica recibida el año pasado en el marco del Programa “Abuelos, Todo Vuelve”.

Durante su discurso, Ferraresi recordó emocionado que su madre concurría a dicho Centro de Jubilados y además destacó las enseñanzas recibidas de parte de los abuelos: “Ustedes nos marcaron un camino para construir una Argentina solidaria, que hoy volvemos a transitar para convertirnos nuevamente en aquel país que fuimos en otro tiempo”.

Y más adelante agregó: “Desde Avellaneda trabajamos para construir una Argentina de inclusión e igualdad de oportunidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario