lunes, 30 de enero de 2012

Acompañado por el jefe de Gabinete de ministros, Alberto Pérez, la directora de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz y el intendente local, Patricio Ho





Acompañado por el jefe de Gabinete de ministros, Alberto Pérez, la directora de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz y el intendente local, Patricio Hogan, Mariotto destacó el compromiso del gobierno por la educación.

Celebró, que los chicos puedan volcar "toda su vocación para aprovechar el tiempo libre, formándose, saliendo de la calle y estando en su hábitat natural que es el colegio".

Mariotto destacó "la decisión del Gobernador (Daniel Scioli) y de Silvina (Gvirtz) de poder llevar adelante el programa Escuelas de Verano", al cual concurren 230 mil chicos de toda la provincia.

Por su parte, Alberto Pérez dijo que “junto con el Gobierno nacional y los municipios se trabaja por la inclusión mediante dos herramientas fundamentales como son la educación y el trabajo”.

Gvirtz en tanto, remarcó el “compromiso” de los docentes para coordinar estas actividades para que los chicos “disfruten del deporte y del arte, y aprendan con felicidad”.

Estuvieron presentes también, el ministro de Salud, Alejandro Collia; los secretarios Juan Courel (Comunicación Pública) e Ignacio Crotto (Turismo) y el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario