jueves, 26 de enero de 2012

Iñaki Urlezaga bailará gratis en Villa Gesell y en Pinamar

El jueves 26 lo hará en el centro de convenciones Néstor Kirchner de Villa Gesell y el sábado 28 en la avenida Bunge y el Mar, de Pinamar. El bailarín ofrecerá espectáculos totalmente diferentes, en los que abordará géneros como el tango y el rock.



El bailarín artista será protagonista de dos ocasiones especiales con espectáculos totalmente diferentes, en los que abordará géneros como el tango y el rock, con el fin de llevar la mejor danza a todo el público varaniego.

"Opera Rock-Shock Stop Rock", el primer show, tendrá lugar el jueves 26, a las 21, en el centro de convenciones “Néstor Kirchner”, de Villa Gesell, ubicado en el Acceso Sur, Paseo 139 entre Circunvalación y Ruta 11, de la localidad costera.

Urlezaga, junto a su Ballet Concierto, interpretará música de Queen, U2, Placebo y Ramones, entre otros grandes del rock mundial con una increíble puesta coreográfica y escenográfica, sobre un escenario donde se proyectan efectos y proyecciones en vivo.

La segunda presentación será la producción tanguera "Siempre Buenos Aires", que se llevará a cabo el sábado 28 en Pinamar, también a las 21, en la Avenida Bunge y el Mar, en forma totalmente gratuita.

El espectáculo que se presentará en Pinamar permite que Iñaki brille junto a sus bailarines, es una puesta con coreografía de tango pero con el sello personal que Iñaki imprime a sus obras más allá del estilo que baile.

Las funciones gratuitas son organizadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
El presidente del Instituto Cultural bonaerense, Juan Carlos D’Amico se refirió a esta iniciativa destacando que “es un orgullo que un artista como Iñaki pueda brindar dos espectáculos de nivel internacional en estos dos destinos turísticos provinciales".

"Es la oportunidad que tiene el público de acceder en forma gratuita a un representante de la cultura argentina en el mundo, y es el estado el que tiene que garantizar esto”, dijo el funcionario acerca de estas presentaciones.


Fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario