martes, 10 de enero de 2012

El autocine vuelve a Buenos Aires

La película "Los Marziano", de la realizadora Ana Katz, con las actuaciones de Guillermo Francella, Arturo Puig y Rita Cortese que se exhibirá el sábado a las 21, inaugurará el ciclo de proyecciones gratuitas en un autocine con pantalla gigante y al aire libre que se extenderá hasta el domingo 5 de febrero en el Rosedal de Palermo.

Los autos deberán ingresar al autocine por la Avenida Iraola en su intersección con las avenidas Sarmiento y Libertador y serán recibidos allí por los acomodadores desde las 19.30, mientras que la salida se realizará por la avenida Infanta Isabel y quienes estén a pie tendrán gradas que contarán con sonido independiente.

El autocine propone recuperar la vivencia de ver películas de un modo diferente y, dentro de esta opción veraniega, se exhibirán ocho filmes nacionales y extranjeros, siempre los sábados y domingos a las 21, hasta el 5 de febrero, con entrada libre y gratuita.

El domingo 15 se proyectará "Torrente 4", de y con Santiago Segura y el laureado film "El estudiante", de Santiago Mitre con Esteban Lamothe, será la propuesta para el sábado siguiente -21 de enero-, mientras que "Amateur", de Néstor Frenkel podrá disfrutarse para el domingo 22.

La comedia "Medianeras" de Gustavo Taretto, con Javier Drolas y Pilar López Ayala se proyectará el sábado 28, mientras que la ópera prima "Vaquero" del actor Juan Minujin -dirigida y protagonizada por él-, con Leo Sbaraglia se verá el domingo 29.

El día 4, primer sábado de febrero, será el turno del realizador español Alex de la Iglesia y su comedia dramática "Balada triste de trompeta" y, para concluir el ciclo, se exhibirá la premiada película nacional "Las acacias", de Pablo Giorgelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario