martes, 17 de enero de 2012

Regalarán cuentos en las canchas de fútbol

El Ministerio de Educación entregará gratuitamente más de 50 mil cuentos en los estadios donde se disputan los encuentros del Fútbol de Verano. Pasión por Leer saldrá a la cancha con el partido entre Boca y San Lorenzo en Mar del Plata.




Los ejemplares se regalarán durante el ingreso a los estadios, para que el público pueda disfrutar de una buena lectura mientras espera el comienzo del partido.

La iniciativa propone hacer del espectáculo deportivo una ocasión para el encuentro con la palabra escrita y con la lectura, del mismo modo que se viene desarrollando en el ámbito escolar.

Los títulos que se entregarán son: Homero y piel de Judas (de Juan José Panno), El penal más largo del mundo y Mister Peregrino Fernández(Osvaldo Soriano), Segundo tiempo y Cuando me gustaba el fútbol (de los ecuatorianos Carlos Béjar Portilla y Raúl Pérez Torres, respectivamente),Abril, en Río, en 1970 (del brasileño Rubem Fonseca), Fóbal del grande (Ernesto Sábato), Nunca jamás (Walter Saavedra), El guardapelo (Carlos Gagni) y Vuelo supremo (de Julián Marchena).

Fuente: Sala de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario