viernes, 20 de enero de 2012

Se espera una jornada con elevada sensación térmica y nubosidad variable



La jornada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará hoy con nubosidad variable, baja probabilidad de tormentas aisladas por la tarde-noche, vientos leves del noreste, rotando al este, elevada sensación térmica y una temperatura mínima estimada en 25 grados y una máxima de 35, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del noreste, probabilidad de tormentas aisladas por la tarde-noche y temperaturas que oscilarán entre los 24 y 33 grados.

El domingo el cielo estará parcialmente nublado o nublado, los vientos serán leves del noreste y se anticipa probabilidad de chaparrones y tormentas con mejoramientos temporarios. La temperatura mínima se ubicará en 22 grados y la máxima en 29 grados.

Para el lunes, el SMN anuncia nubosidad variable, vientos leves del noreste. Nubosidad en aumento por la tarde-noche y tiempo nuevamente desmejorando con probabilidad de precipitaciones y marcas térmicas de entre 21 y 30 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario