viernes, 20 de enero de 2012

Las delegaciones municipales de Avellaneda entregan tarjetas SUBE



Para sacarla, de manera gratuita, sólo hace falta presentar un documento.

El Municipio de Avellaneda informa que ya se puede retirar, de forma totalmente gratuita, la tarjeta correspondiente al Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en las delegaciones de Sarandí (Av. Mitre 3041), Wilde (Av. Mitre 6470), Avellaneda Centro (Montes de Oca 86) y Villa Domínico (Centenario Uruguayo 35).

También funcionan como centros de emisión el Palacio Municipal de Av. Güemes 835, planta baja; la sede de Av. H. Yrigoyen 381; la Unión de Clubes de Barrio, ubicada en Av Mitre 4004, y el Club Sol de Oro, sito en Patagones 531, Villa Domínico. Para eso, solo hay que acercarse a los puntos habilitados con un documento de identidad, completar un formulario y retirar la tarjeta.

SUBE es un servicio para abonar con una sola tarjeta viajes en colectivos, subtes y trenes adheridos, en la Región Metropolitana de Buenos Aires. Se trata de un medio de pago simple y moderno.

Respecto a los centros de carga, ya hay más de dos mil y todas las semanas se suman más comercios. La red reúne a quioscos, locutorios, centrales de Correo Argentino y boleterías de subtes, entre otros. Para conocer todos los puntos de carga habilitados puede consultar en www.sube.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario