martes, 10 de enero de 2012

Concurso de series de ficción para TV Digital

Se presentaron las bases y condiciones para la segunda edición del concurso de Series de Ficción en Alta Definición, dirigido a canales de televisión abierta, en el contexto de un convenio de promoción de contenidos audiovisuales.





Este nuevo concurso de alcance nacional seleccionará ocho series de ficción de hasta 13 capítulos de 48 minutos cada uno, en Alta Calidad y Definición (Full HD).

La iniciativa se realiza en virtud del Convenio de Cooperación para el Desarrollo de Proyectos de Asistencia, Fomento, Promoción y Producción de Contenidos Audiovisuales Digitales, celebrado entre el Ministerio de Planificación Federal y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Mediante un comunicado de prensa, la cartera resaltó el carácter federal de esta convocatoria y señaló que garantiza que realizadores de todo el país puedan llegar con sus historias a cada rincón de la Argentina.

La presentación de las propuestas pueden realizarse de lunes a viernes hasta el 13 de enero, y desde el 24 de enero hasta el 3 de febrero, de 10 a 15 en la mesa de entradas del CIN, en Pacheco de Melo 2084, Ciudad de Buenos Aires.

Las bases, condiciones y procedimiento para inscribirse al concurso pueden encontrarse en www.cin.edu.ar o www.tda.gob.ar.

Fuente: Sala de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario