jueves, 19 de enero de 2012

Boudou encabezará firma de acuerdos para primera expo industrial en Mar del Plata




El vicepresidente Amado Boudou, en ejercicio del Poder Ejecutivo, encabezará mañana en Mar del Plata el acto de firma de acuerdos para la realización de la Primera Exposición Industrial de esa ciudad balnearia.

La muestra se llevará a cabo entre el 2 y el 11 de septiembre en esa ciudad bonaerense y tendrá como propósito festejar el Día de la Industria y al mismo tiempo mostrar el perfil productivo pujante y en crecimiento de ese partido.

La ceremonia se llevará a cabo a las 11.30, en el hotel Provincial, con la asistencia de la ministra de Industria, Débora Giorgi; el gobernador bonaerense; Daniel Scioli; el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren; el Secretario de Comunicación Pública y vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, y otras autoridades e invitados especiales.

Se indicó que el ministerio de Industria tendrá un rol protagónico en la muestra: organizará misiones inversas; rondas de negocios; reuniones entre grandes compradores; conferencias; charlas para sectores industriales y también reuniones con intendentes de la región y además, expondrá ante empresarios las herramientas de asistencia para las pymes y grandes empresas con las que cuenta la cartera.

La ciudad de Mar del Plata cuenta actualmente con un parque industrial con una superficie total de 260 hectáreas, de las cuales 94 corresponden a parcelas industriales.

Las principales actividades en esa ciudad están relacionadas con las industrias textiles, hortícolas, metalmecánicas, del sector alimenticio, construcción, química, maderero, polímeros, además de la portuaria y turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario