martes, 31 de enero de 2012

Se realizará el ciclo “Tango y milonga a cielo abierto en la ciudad” con entrada gratuita

Adriana Varela, Amelita Baltar, María Graña y Jairo son algunas de las figuras que participarán del ciclo "Tango y milonga a cielo abierto en la ciudad", que se realizará con entrada gratuita entre el 4 y el 18 de febrero en Vuelta de Rocha y Caminito, corazón del barrio de La Boca.

Se trata de un encuentro entre destacados cantantes y bailarines del género, que se realizará los sábados y domingos a las 18.30, impulsado por el Ministerio de Cultura porteño.

Al escenario especialmente montado para la ocasión subirá para su apertura, el sábado 4, Jairo junto a Cristina Sosa y Daniel Nacuccio (campeones mundiales 2008, en el rubro Tango Salón), quienes animarán la milonga con una clase y exhibición de baile.

El domingo 5, en el mismo horario, se presentarán Alberto Podestá y Juan Carlos Godoy y bailará Jonathan Spitel y Betzabet Flores (campeones mundiales 2009 Tango Escenario).

El sábado 11 será el turno de la consagrada cantante María Graña y de los bailarines María Inés Bogado y Sebastián Giménez (Campeones mundiales 2010 Tango Salón).

El domingo 12 la programación continuará con un concierto de Amelita Baltar y una clase y exhibición de Mario De Camillis y Bárbara Wainnright (campeones de la ciudad de Buenos Aires 2011 en Vals y Milonga) y Pedro Ochoa y Natalia Almada (campeones de la ciudad de Buenos Aires 2011 en la categoría Tango Salón).

Para el cierre, el sábado 18, está prevista la presentación de la cantante Adriana Varela y la participación de los bailarines Max Van De Voorde y Solange Acosta (campeones mundiales 2011 en Tango Escenario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario