miércoles, 11 de enero de 2012

Licenciatura en Periodismo en la UNDAV

Podrá realizarse hasta el miércoles 25 de enero de 10 a 17 en España 350, Avellaneda. La carrera es gratuita y otorga títulos de validez nacional.






(Diario EL VIGÍA- 10/01/12) - Continúa abierta la inscripción para cursar la Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. La misma se podrá realizar hasta el miércoles 25 de enero de 10 a 17 en España 350, Avellaneda. Como toda la propuesta educativa de la UNDAV, su cursada es gratuita y los títulos que otorga tienen validez nacional.

La carrera busca ofrecer a los alumnos la articulación entre la perspectiva técnica y teórica de la disciplina en sus distintos niveles: lenguajes, medios de comunicación y práctica profesional. En este sentido, su principal objetivo es formar periodistas que dominen los aspectos expresivos, tecnológicos, de gestión y administración propios de los medios de comunicación, organismos e instituciones, así como las técnicas para generar campañas de difusión y educación.

Se ofrece también la posibilidad de obtener un título intermedio de Técnico Universitario en Periodismo luego de una cursada de tres años.

Características de la carrera:

- Título que otorga
Licenciado en Periodismo

- Modalidad de cursada
Presencial

- Perfil del graduado
Forma profesionales capaces de dominar los aspectos expresivos, tecnológicos, de gestión y administración propios de los medios de comunicación, organismos e instituciones, así como las técnicas para generar campañas de difusión y educación

- Duración
Cuatro años (carrera de grado)
Tres años (carrera de pregrado)

- Contacto
sociales@undav.edu.ar

Para más información:
ingreso@undav.edu.ar / www.undav.edu.ar / (011) 4222- 9640
Sede universitaria: España 350, Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario