lunes, 16 de enero de 2012

Ferraresi entregó becas de estudio a niños y jóvenes de Avellaneda




Se realizará el próximo martes 17 en la Plaza “Gabino Alegre”. Habrá talleres de cuentos, de malabares y de teatro, además de un espectáculo circense y musical para el cierre.

(Diario EL VIGÍA- 13/01/12) - Tras haber sido lanzada el pasado jueves 12 de enero, la Escuela de Verano Itinerante se desarrollará en el municipio de Avellaneda el próximo martes 17 de 18 a 20 hs en la Plaza “Gabino Alegre”, sita en Homero Manzi y Centenario Uruguayo de Villa Corina.

Dicha iniciativa - que se enmarca en el Programa Escuelas de Verano de la cartera educativa y se realiza de modo conjunto entre la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia y los municipios- contará con distintas actividades como Talleres de Cuentos, de Malabares, de Animación Digital, Artes Audiovisuales y Teatro, además de un stand sobre deporte y otro de arte.

Sumado a los talleres, a lo largo del encuentro habrá shows de títeres y payasos. En tanto, a las 20 hs, se presentará un espectáculo circense y musical a modo de cierre de la jornada.

La Escuela de Verano Itinerante continuará desarrollándose en las plazas de los distintos distritos de la Provincia a fin de generar espacios educativos, recreativos y culturales para que los chicos y sus familias compartan en el período de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario