lunes, 13 de agosto de 2012

Avellaneda celebra las Fiestas Patronales 2012 con “La Biblia según Vox Dei"



El miércoles 15 de agosto distintas actividades homenajearán a Nuestra Señora de la Asunción. A las 17 en Plaza Alsina Ricardo Soulé presentará “La Biblia según Vox Dei".





(Diario EL VIGÍA- 13-08-12) - Como todos los años, la Municipalidad de Avellaneda invitó a todos los vecinos a participar de las tradicionales Fiestas Patronales que tendrán lugar el miércoles 15 de agosto para rendir homenaje a Nuestra Señora de la Asunción, patrona del Distrito.
Este año, la novedad reside en el show gratuito que brindará Ricardo Soulé, quien junto a la Orquesta Sinfónica Municipal, presentará “La Biblia según Vox Dei” a las 17 hs en Plaza Alsina.

A continuación informamos el cronograma especial de actividades que se prevé para dicho evento:

8 hs. Repique de campanas en homenaje a Nuestra Patrona.

8.30 hs. Izamiento de la Bandera Nacional en el mástil de la Plaza Alsina; la misma será escoltada por los Bomberos Voluntarios de Avellaneda. Presiden la ceremonia autoridades municipales y miembros de la comisión de las fiestas patronales.

11 hs. Santa Misa de precepto en honor a Nuestra Patrona.

12 hs. Sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante en Honor a la Santísima Virgen María en la advocación de Nuestra Señora de la Asunción.

14.50 hs. Salida de la Imagen de Nuestra Señora de la Asunción, Patrona de la Diócesis de Avellaneda-Lanús y del Partido de Avellaneda.

15 hs. Inicio de la procesión por las calles de Avellaneda.

16 hs. Santa Misa de precepto en honor a nuestra Patrona; la preside nuestro Obispo Diocesano, Mons. Rubén Oscar Frassia, junto con el clero de la diócesis y toda la comunidad diocesana.

17 hs. Show Cultural.

19 hs. Santa Misa de precepto en honor a Nuestra Patrona.

Vale destacar que el show cultural de Ricardo Soulé se suma a los grandes eventos que la gestión del Intendente Jorge Ferraresi brinda al aire libre para que los vecinos puedan disfrutar de artistas y espectáculos de nivel internacional.
El Vigía y Prensa MdA

No hay comentarios:

Publicar un comentario