miércoles, 8 de agosto de 2012

LA EMOCIÓN DE LA FINAL POR LA COPA ARGENTINA SE SENTIRÁ POR LA TDA


LA EMOCIÓN DE LA FINAL POR LA COPA ARGENTINA SE SENTIRÁ POR LA TDA

Las instancias preliminares, las eliminaciones y las definiciones desde el punto penal lograron determinar la llegada de Boca Juniors y el Racing Club a la gran final de la Copa Argentina. La emoción por la conquista del título y todo el festejo posterior podremos verlo y disfrutarlo gratis y en alta definición por las pantallas de la TV Pública y 360TV, señales 23.02 y 25.04 respectivamente de la TDA.
Las tácticas y el tiempo de las especulaciones llegaron a su fin, y en el "verde césped" se verá quien de los dos, Boca Juniors Racing Club, será el campeón de la Copa Argentina.

Luego de vencer en semifinales a River Plate y Deportivo Merlo respectivamente, tanto Racing Club como Boca Juniors llegan a esta gran final con la necesidad de ganar. Por un lado, el conjunto "Xeneize" para mejorar la imagen ofrecida tras la derrota ante Quilmes en el comienzo del Torneo Inicial y revertir su racha adversa en las últimas instancias definitorias; y por otro la "Academia" con la ilusión de dar fin a varios años de sequía en títulos e iniciar un nuevo camino de éxitos que intenten reverdecer otrora tiempos de gloria.

La provincia de San Juan se constituirá pues, en la capital nacional del fútbol y su flamante estadio del Bicentenario, en el escenario ideal para llevar a cabo el sueño de campeón. El país futbolero estará pendiente de este "viejo clásico" y sus emociones podrán disfrutarse gratis y en alta definición por las pantallas de la TV Pública y 360TV, señales 23.02 y 25.04 respectivamente de la TDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario