miércoles, 29 de agosto de 2012

Cablevisión debe cobrar según lo fijado por la Secretaría de Comercio


Cablevisión debe cobrar según lo fijado por la Secretaría de Comercio

Se trata de una disposición de la Justicia de Paraná, que ordenó que la compañía de cable se ajuste a los montos estipulados por la Secretaria de Comercio. Revocó así un fallo en primera instancia que favorecía a la empresa del 

La Cámara Federal de Paraná, Entre Ríos, revocó un fallo de primera instancia y ordenó a Cablevisión S.A facturar a los usuarios de esa ciudad según los montos fijados por disposiciones de la Secretaría de Comercio Interior. Además, dispuso que la empresa devuelva los montos percibidos por fuera del monto autorizado.
La demanda fue iniciada por la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, en nombre del conjunto de los ciudadanos "que sufrieron una suba arbitraria, discriminatoria e inequitativa".
Los aumentos dispuestos "están en franca violación a los procedimientos previstos que implica incrementar el costo final que por el servicio de televisión paga tienen que abonar los usuarios", detalló la intendenta en un comunicado liberado este miércoles.
Asimismo, puntualizó que "desde esta Municipalidad se constató el incumplimiento por parte Cablevisión", y que en la oficina municipal de Defensa del Consumidor "se recibieron numerosos reclamos de vecinos contra Cablevisión S.A. por los aumentos arbitrarios e ilegítimos".
"Desde el municipio de Paraná no vamos a convalidar los aumentos, ya que esta empresa está actuando el margen de la ley", remarcó Osuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario