jueves, 9 de agosto de 2012

El titular de AFSCA visitó el Consejo de Medios Audiovisuales de Avellaneda



El Presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Lic. Santiago Aragón, estuvo presente en las instalaciones del Consejo Municipal de Medios Audiovisuales Avellaneda (CMA).
Acompañado por Jorge Degli Innocenti, Presidente del CMA, Mario Giorgi, Coordinador CMA, y Carlos Gáspari, Coordinador en Comunicación Pública y Medios, recorrieron cada una de las oficinas e hicieron un repaso del trabajo que viene desarrollando el municipio en el área audiovisual.

Santiago Aragón se mostró satisfecho por los avances que implementó el municipio en los últimos años en cuanto a comunicación pública. Tras la visita al CMA, fue recibido por el Intendente Jorge Ferraresi, con quien intercambió experiencias de gestión y las expectativas sobre los avances de la Televisión digital. Destacó además el compromiso del Intendente en las políticas públicas en materia de comunicación que impulsa el gobierno nacional.

Durante su visita, fue recibido también por el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (Undav) Jorge Calzoni. Compartieron la experiencia de los primeros años de la Universidad de Avellaneda y el constante crecimiento de la matrícula. Minutos antes, Aragón visitó el nuevo edificio “12 de Octubre” donde ya comenzaron a cursar la carrera audiovisual.

El nuevo edificio, contempla, además de la sede Undav, estudios de TV y radio, la escuela de cine y el Consejo de Medios de Avellaneda. 

La locación está ubicada en 12 de Octubre y Roca donde funcionaba la antigua usina eléctrica de Segba, hoy recuperado por el municipio.

Aragón se mostró satisfecho con el desarrollo alcanzado desde el municipio, articulado con la Universidad y el Consejo Municipal de Medios Audiovisuales, así como con los objetivos a desarrollar en lo que respecta a la comunicación pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario