miércoles, 8 de agosto de 2012

Cooperativas ingresan al mercado del cable


Cooperativas ingresan al mercado del cable

El directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual adjudicó licencias de circuitos cerrados de TV a cooperativas de trabajadores de varias provincias. Algunas de ellas 
son Cooperativa de Provisión de Servicio Eléctrico y Obras Públicas, Espartillar Limitada; Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos y Vivienda, San Guillermo Limitada; Cooperativa de Provisión de Electricidad y otros Servicios Públicos, Consumo y Vivienda, Lezama Limitada; y Cooperativa de Provisión de Obras, Viviendas y Servicios Públicos, Villa Trinidad Limitada.

Igualdad, equidad, solidaridad, responsabilidad y ayuda mutua son, entre otros, los valores que rigen a una cooperativa. Estos mismos valores son la base fundamental de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Los cooperativistas asumen, desde el momento en el que forman parte de un colectivo, un compromiso con la comunidad; lo mismo ocurre con el AFSCA: garantizar la multiplicidad de voces y el acceso a las herramientas que permitan la comunicación es el compromiso asumido a través de la implementación de la nueva ley de medios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario