martes, 28 de agosto de 2012

Chubut: Concurso público de 50 licencias FM

Chubut: Concurso público de 50 licencias FM

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual está llevando adelante concursos públicos para la adjudicación de 50 licencias del servicio de FM en Chubut. La medida permite sumar nuevos actores a la comunicación y también regularizar los servicios que hoy se encuentran operativos.

El martes 28 de agosto se recibirán las ofertas y se realizará la apertura de las mismas frente a escribano público, en la Subsecretaría de Logística de la Gobernación, ubicada en Belgrano 778, Rawson. Para el sector con fines de lucro, se recibirán ofertas a partir de las 9 hs y hasta las 11 hs, donde se procederá a la apertura de las mismas y ya no se podrán recibir más ofertas.
Para el sector sin fines de lucro se recibirán las presentaciones a partir de las 13 hs y hasta las 15 hs.
Con el fin de facilitar el acceso de todos los interesados y para allanar el camino, se han clarificado las exigencias formales de los Pliegos de Bases y Condiciones. Los mismos se encuentran disponibles en la página web del organismo (www.afsca.gob.ar). Los interesados podrán realizar consultas a través del teléfono (011) 4320-4900 (internos 2287 ó 2237) o del correo electrónico concursos2012@afsca.gob.ar.
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) está llevando adelante concursos públicos para la adjudicación de 687 licencias del servicio de FM en 10 provincias. El concurso involucra 297 licencias para el sector sin fines de lucro y otras 390 para el sector con fines de lucro en las provincias de Chaco, La Rioja, Catamarca, Neuquén, Río Negro, Chubut, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, La Pampa, San Luis y San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario