jueves, 23 de agosto de 2012

El PreMICA de la provincia de BUENOS AIRES llega a Avellaneda




Lunes 27 de agosto – 16 horas

El Mercado de Industrias Culturales de la provincia de Buenos Aires que la Secretaría de Cultura de la Nación realizará del 27 al 29 de septiembre en el Teatro Argentino de la ciudad de la Plata, se presentará el próximo lunes, a las 16 hs, en el Salón Eva Perón de la Municipalidad de Avellaneda (Güemes 835).

Durante el encuentro, se realizará una rueda de prensa de la que participará el Intendente Jorge Ferraresi; el Director Nacional de Industrias Culturales, Rodolfo Hamawi; y el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni.

A continuación, se brindará una charla introductoria para productores culturales de la ciudad y de la zona sur del conurbano, para transmitir las posibilidades de capacitación, intercambio y negocios que brinda el Pre Mica Buenos Aires.

En articulación con los otros cinco mercados regionales que se están desarrollando durante 2012, el Pre MICA BUENOS AIRES contribuirá a profundizar el nivel de integración productiva de las economías regionales, vinculando a compradores y vendedores de productos culturales y previendo la participación de las regiones en el próximo MICA 2013.

El encuentro ofrece combinar formación y capacitación en las distintas áreas de las Industrias Culturales (diseño, videojuegos, audiovisual, música, artes escénicas y editorial), con rondas de negocios y muestras,  a través de las cuales, los productores culturales podrán exhibir sus propuestas y establecer vínculos comerciales con compradores nacionales e internacionales.

La inscripción a las rondas de negocios del Pre Mica cierra el 3 de setiembre.

Más información en http://ba.mica.gob.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario