miércoles, 12 de septiembre de 2012

Alumnos de escuelas de Avellaneda visitaron la UNDAV



Los estudiantes, quienes fueron recibidos por el Rector, la Vicerrectora, y el Secretario Académico se interiorizaron acerca de la propuesta educativa de la Universidad y recorrieron sus instalaciones.

Diario EL VIGÍA- 11-09-12) - En la mañana del viernes 7 de septiembre, alumnos de escuelas de la ciudad de Avellaneda visitaron la Universidad Nacional de Avellaneda en el marco del Proyecto de Articulación con Escuela Media implementado por la UNDAV a través de su Vicerrectoría.

Los estudiantes, quienes fueron recibidos por el Rector, Ing. Jorge Calzoni; la Vicerrectora, Mg. Nancy Ganz; y el Secretario Académico, Lic. Luis Fogliazza, participaron de una charla y se interiorizaron acerca de la propuesta educativa de la Universidad.

El objetivo de la jornada que hoy nos convoca es que los chicos puedan conocer las diferentes carreras y, en ese sentido, poder profundizar en ellas y en lo concerniente al ingreso a la UNDAV”, señaló el Rector, quien además brindó un panorama de todas las sedes que posee la Universidad, con especial énfasis en el nuevo edificio de la calle 12 de Octubre 463, en donde actualmente se cursa la Licenciatura en Artes Audiovisuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario