miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nuevas Tecnologías utilizables para disfrutar de la TDA móvil

NUEVAS TECNOLOGÍAS UTILIZABLES PARA DISFRUTAR DE LA TDA MÓVIL

La TDA ya puede verse en dispositivos móviles y en televisores con sintonizador incorporado.

La variada programación informativa, cultural y educativa que ofrece gratuitamente 
la TDA también puede verse gracias a las nuevas tecnologías disponibles en la actualidad.

Sintonizadores de TV Digital USB

Los sintonizadores tienen el tamaño de un “pen drive” y pueden ser utilizados tanto en PCs de escritorios como en notebooks y netbooks que se hallen dentro del área de cobertura.

Sobre este particular se puede señalar la línea digital TV de Novatech, que posee dos modelos: el Pocket TV One Seg y el Pocket TV Full Seg; ambos vienen provistos de una antena, control remoto y un CD de instalación. Se destacan por su practicidad, portabilidad y fácil instalación.

Características y diferencias:
El Pocket TV One Seg recibe la señal denominada “One Seg”, que está preparada especialmente para dispositivos móviles como celulares, pantallas sintonizadoras de hasta 7¨ y receptores de automóviles aun en movimiento (hasta 100 Km por hora). Los canales disponibles para ver a través de este modelo son Encuentro, DeporTV, C5N, CN23, TV Pública, TELEFE, Canal 9 y América (solo en CABA y AMBA).

El Pocket TV Full Seg proporciona mayor definición en los canales SD (Definición Estándar), recibiendo todas las señales de TV Digital Abierta disponibles dentro de su área de cobertura, incluida la One Seg y la señal de Alta Definición o High Definition de 1080i.

Nueva TV Portátil Digital
Coradir S.A., lanzó a finales de agosto la nueva TV portátil DigiTV700, que reproduce señales de TV Digital Abierta (TDA) y contenidos multimedia en alta definición (HD).
Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 800×400 Pixeles. Utilizará el Sistema Argentino de TV Digital Terrestre y todo su catálogo está diseñado exclusivamente para la TV Digital gracias a su decodificador de video.

Viene con soporte para auto, subtítulo y teletexto, además soporta formatos AVI, MKV, FLV, RMVB, MP4, VOB, ASF, 3GP, JPEG y TXT.

Teléfonos Celulares equipados para recibir la señal “One Seg” de TDA
Cultura, TV abierta, noticias y fútbol en tu celular. Señales “One Seg” disponibles en TDA:

-Noticias: C5N y CN23.
-Fútbol: DeporTV.
-TV Abierta: TV Pública, Telefe (CABA y AMBA), Canal 9 (CABA Y AMBA) América (CABA y AMBA)
-Cultural: Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario