viernes, 14 de septiembre de 2012

El Intendente Ferraresi visitó una jornada de salud en el CIC Santo Domingo


A lo largo de toda la semana se brindaron distintos servicios sanitarios, coordinados por la Secretaría de Salud municipal y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi recorrió este jueves el Centro Integrador Comunitario “Santo Domingo”, ubicado en Gibraltar y Campichuelo, de Gerli, en donde a lo largo de esta semana se desarrolló un operativo integral de salud, abierto y gratuito para toda la comunidad. 

El mismo fue organizado y coordinado de forma conjunta por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Avellaneda y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y entre otros servicios brindó atención clínica, controles arteriales, odontológicos y de glucemia, además de exámenes de peso y talla. 

También se ofrecieron charlas y orientación mediante un kiosco saludable, para que los niños adquieran hábitos saludables de alimentación. 

Cabe destacar que a lo largo de toda la semana se hicieron controles oftalmológicos y se entregaron gratuitamente cerca de 800 anteojos a vecinos que los necesitaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario