viernes, 21 de septiembre de 2012

El Gobierno puso en marcha la licitación del Polo Industrial Audiovisual


Se publicó en el Boletín Oficial el decreto que habilita el llamado a concurso para administrar el predio donde se levantará la iniciativa. La Secretaría de Transporte aclaró que el proyecto en la Isla Demarchi "no atentará contra los puestos de trabajo".

Esta mañana se publicó en el Boletín Oficial el decreto 1722 a partir del cual comienza el proceso de licitación para avanzar en la construcción del Polo Industrial Audiovisual en la Isla Demarchi.
El artículo 3 aclara que la custodia del lugar “permanecerá a cargo de sus actuales tenedores, quienes deberán garantizar su resguardo, integridad y disponibilidad hasta tanto la Agencia de Administración de Bienes del Estado, organismo descentralizado en el ámbito de la Jefatura de Gabinete, haya procedido a la instrumentación de la transferencia dominial aludida”.
El Polo Industrial Audiovisual –señala el decreto 4- se realizará mediante la captación de inversión privada a favor de la sociedad anónima constituida, a cuyos fines la Anses “deberá convocar a un Concurso Abierto de Iniciativas y Proyectos de Inversión dirigido al público en general, en los términos y condiciones que dicha administración disponga”.
Para el llamado a licitación se habilita a un comité, el cual tendrá un mes para fijar las reglas del concurso. Estará integrado por un representante de la Anses, uno del Ministerio de Planificación, otro de la Secretaría de Política Económica, otro de la Agencia de Administración del Estado y otro de la Secretaría de Comunicación Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario