lunes, 17 de septiembre de 2012

Encuentro Regional de Conectar Igualdad



Corrientes es sede del Encuentro Regional de la Modalidad de Educación Especial y Conectar Igualdad

El objetivo es analizar el estado de situación para la puesta en marcha de Planes de Mejora para las Escuelas Especiales y además profundizar el grado de articulación con los niveles.

La jornada está destinada a los responsables de la modalidad de las provincias, equipos técnicos, supervisores y directivos de escuelas, quienes durante la primera jornada trabajaron sobre las líneas prioritarias de la modalidad y de Conectar Igualdad como estrategia de avance hacia la inclusión educativa. Además hicieron un análisis provincial del estado de situación para llevar adelante las líneas de los Planes de Mejora y orientaciones para la implementación de las líneas estratégicas propuestos por la Coordinación Nacional de la Modalidad.

“Desde el Ministerio de Educación estamos convencidos de la construcción de un trabajo colaborativo y en la importancia que posee la impronta federal que se logra a través del trabajo permanente entre Nación y Provincia”, dijo en el marco del encuentro el subsecretario de Gestión Administrativa, Programación y Edu-cación, Daniel Castelo.
Fuente: El Litoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario