miércoles, 12 de septiembre de 2012

"Reunión de Producción” en la UNDAV


El ciclo de encuentros entre productores de diversos géneros culturales se realizará el miércoles 12 de septiembre, a partir de las 19, horas en el Centro Cultural UNDAV.
El miércoles 12 de septiembre, a partir de las 19 horas, se realizará un nuevo encuentro de “Reunión de Producción” en la Universidad Nacional de Avellaneda. El ciclo de reuniones entre productores de diversos géneros culturales tendrá lugar en el Centro Cultural UNDAV, sito en Colón 450 esq. Beruti, Avellaneda.

Dicha reunión se ha consolidado a través del tiempo como un lugar de conocimiento de colegas, que propone crear espacios de intercambio de información, contactos, primicias; todo esto en un ámbito distendido y con buena música. En definitiva, un espacio que propone dejar la comunicación virtual para volver “al vivo”.

Quien tenga un proyecto, allí encontrará un espacio en el que hallará lo necesario para llevarlo a cabo, desde su registro hasta el catering para la presentación.

En este encuentro, los presentes disfrutarán del espectáculo de stand up “Minuto Minita”, creado e interpretado por Carolina López Scondras, artista que también presentará su libro “Prensa para proyectos culturales”. Además, quienes se animen y deseen subir al escenario para mostrar su arte, también podrán hacerlo.

Asimismo, se repartirá la Revista Oblogo, una forma amigable de acercarse a la tecnología, a los mejores contenidos de Internet y reencontrarse con la lectura (www.oblogo.com).

Cabe destacar que “Reunión de Producción”, una actividad organizada por la UNDAV, con la colaboración del Centro Cultural UNDAV y Bienestar Universitario, se realizará con entrada libre y gratuita, promoviendo la participación estudiantil, y contando con la coordinación de la periodista Adriana Schottlender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario