miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cristina, rumbo a Washington para inaugurar una cátedra y reunirse con el titular del BID


La Presidenta partió a las 11 hora local (12 de Argentina) desde Nueva York rumbo a la ciudad de Washington, para continuar con su agenda en el marco de su presencia en los Estados Unidos.

En la capital estadounidense, la Presidenta visitará la Universidad de Georgetown.
De esta forma, la jefa de Estado cumplirá su tercer día de actividad oficial en el marco de su visita a Estados Unidos, donde este martes participó de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En Washington, Cristina visitará la casa de altos estudios Georgetown, donde dejará inaugurada la "Cátedra Argentina".

En ese ámbito académico, además, la primera mandataria hablará ante estudiantes y profesores de la prestigiosa universidad.

El espacio que inaugurará este miércoles la Presidenta en Georgetown es un foro regular para charlas y conferencias cuyo objeto de estudio será la agenda bilateral entre la Argentina y Estados Unidos.

Tras esta actividad, Cristina se trasladará hasta la sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde se reunirá con el jefe de ese organismo financiero.

De acuerdo a lo previsto, finalizado ese encuentro, la jefa de Estado regresará a Nueva York, donde el jueves mantendrá una reunión con el CEO de la petrolera Exxon, Rex Tillerson.

La visita oficial a Estados Unidos, que se inició el domingo pasado, concluirá ese mismo día en la ciudad de Boston, donde Cristina hablará en la universidad de Harvard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario