lunes, 17 de septiembre de 2012

Llega la Expo Industrial Avellaneda 2012



Será del 20 al 23 de septiembre en el Museo Ferroviario “El Provincial”, Av. Güemes al 600. Habrá 360 stands y para el cierre cantará el Bahiano.
Diario EL VIGÍA- 14-09-12) - La Municipalidad de Avellaneda vuelve a organizar la tradicional Expo Industrial Avellaneda.
Esta vez, en su 12º edición, se llevará adelante del 20 al 23 de septiembre en el Museo Ferroviario “El Provincial”, ubicado en Av. Güemes al 600. Para el cierre de la muestra, y conmemorando el día de la primavera, el Sábado 22 a las 18 el Bahiano brindará un show en Av. Belgrano y General Paz, con entrada libre y gratuita.

Como todos los años, la Expo se pone en marcha para que las empresas tengan un espacio abierto a la comunidad donde mostrar sus productos y políticas de crecimiento.

Con una participación promedio de 360 empresas expositoras, y teniendo en cuenta que año tras año crecen sus visitantes, se esperan para este año la visita de 70 mil personas. Quienes quieran recorrer la mega muestra podrán hacerlo, con entrada libre y gratuita, de 14 a 20.

El cierre de la expo lo protagonizará el Bahiano, quien el sábado 22 a las 18 brindará un show gratuito en Av. Belgrano y General Paz. El cantante y compositor repasará sus grandes éxitos como solista entre ellos Tarde gris y Fuego. También, y como banda invitada, se presentará Mamabirra, desplegando un extenso abanico de géneros musicales como rock, cumbia, candombe y cuarteto.
El Vigía y Prensa MdA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario