miércoles, 5 de septiembre de 2012

Concurso Público de 20 Licencias FM en Tierra Del Fuego


Concurso Público de 20 Licencias FM en Tierra Del Fuego

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual está llevando adelante concursos públicos para la adjudicación de 20 licencias en Tierra del Fuego.
Con la presencia de Fabiana Ríos, gobernadora de la provincia de Tierra del Fuego y de Julián Prato, asesor de Presidencia del AFSCA, el miércoles 5 de septiembre a las 14 hs, se realizará el acto de presentación del concurso en la provincia de Tierra del Fuego en el Salón del Ministerio de Educación.
A continuación del lanzamiento se organizará un taller de asesoramiento sobre los pliegos del concurso y sobre el régimen especial para emisoras en zonas de vulnerabilidad social.
La medida permite sumar nuevos actores a la comunicación y también regularizar los servicios que hoy se encuentran operativos.
Con el fin de facilitar el acceso de todos los interesados y para allanar el camino, se han clarificado las exigencias formales de los Pliegos de Bases y Condiciones. Los mismos se encuentran disponibles en la página web del organismo (www.afsca.gob.ar).
La recepción de ofertas para Tierra del Fuego será el jueves 27 de septiembre en el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA), San Martín 360, Ushuaia. Los interesados podrán realizar consultas a través del teléfono (011) 4320-4900 (internos 2287 o 2237) o del correo electrónico concursos2012@afsca.gob.ar.
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) está llevando adelante concursos públicos para la adjudicación de 687 licencias del servicio de FM en 10 provincias. El concurso involucra 297 licencias para el sector sin fines de lucro y otras 390 para el sector con fines de lucro en las provincias de Chaco, La Rioja, Catamarca, Neuquén, Río Negro, Chubut, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, La Pampa, San Luis y San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario