miércoles, 19 de septiembre de 2012

Teresa Parodi y Raúl Carnota

Desde la Estación de Producción Móvil Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, se trasmitirá en vivo para todo el país el recital que brindarán Teresa Parodi y Raúl Carnota.

El evento podrá verse en vivo en las Estaciones Culturales de Exhibición: Cine Teatro Altos Hornos Zapla, en Palpalá, Jujuy; y en el Espacio INCAA Km 2290 de Comandante Piedra Buena Santa Cruz. En el resto del país se podrá disfrutar a través de la señal 360 TV de la TDA y a través de www.igualdadcultural.gob.ar. 

Parodi y Carnota,  Dos creadores trascendentes para la música popular argentina, se reúnen en un mano a mano para deleitar con lo mejor de su repertorio compartido (Doña Froilana o Ña Poli) más clásicos e improvisaciones, como solo dos grandes pueden hacerlo.

Teresa Parodi es la cantautora mas distinguida de la música del litoral y del país. Tiene 30 discos editados y obtuvo los premios nacionales más importantes como compositora e intérprete.

Raúl Carnota es uno de los autores y compositores más destacados de la Argentina. Un artista que es artífice de la renovación musical e influencia permanente de las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario