lunes, 3 de septiembre de 2012

Primer premio para Avellaneda en Teatro Libre



La obra «Twist y gritos», escrita y dirigida por la Prof. Liliana Cappagli, obtuvo el 1º Premio en la categoría Teatro Libre en la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses de la Provincia de Buenos Aires, y va a competir por la medalla de Oro a la final de los Juegos en la ciudad de Mar del Plata.
El día 27 de agosto se realizó la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses de la Pcia. de Buenos Aires en el Centro Comercial de Lanús. 

Elencos de Quilmes, Lomas, Berazategui y Avellaneda se presentaron a la competencia en la Categoría de Teatro Libre. 

La obra «Twist y gritos», escrita y dirigida por la Prof. Liliana Cappagli, obtuvo el 1º Premio, y va a competir por la medalla de Oro a la final de los Juegos en la ciudad de Mar del Plata, donde, coincidentemente, la obra fue estrenada en 2007. 
El elenco está formado por Micaela Rey, Victoria Duarte, Pilar Fernández, Juan Ignacio Rapela y Guido Masso. 

«Twist y gritos» es una obra para armar: un puzzle teatral. Una obra hecha de fragmentos de lo que fue, de lo que no fue, de lo que pudo haber sido. Una familia desmembrada, una sociedad diezmada y una deuda que todavía estamos pagando. Quizás un sueño, una esperanza: la de encontrar a Martín, un nieto desaparecido de los casi 400 que todos seguimos buscando. 

Se estrenó para Teatro x la Identidad en el Teatro Auditorium de Mar del Plata en 2007, bajo la dirección de Marcelo Cañete; y en el mismo año para Teatro x la Identidad Zona Sur, con dirección de la autora. 

Hoy, Avellaneda representa a la Region II, para materializar la memoria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario