viernes, 28 de septiembre de 2012

Festival de Cine de la Universidad de San Martín



El Primer Festival Latinoamericano de Cine de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam) comenzó con la proyección de El último malón, de Alcides Greca. Continúa hasta el domingo 30, con entrada gratuita.
El Primer Festival Latinoamericano de Cine de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam) que comenzó este miércoles con la proyección de El último malón, de Alcides Greca, continúa hasta el domingo 30, con entrada gratuita. El encuentro cuenta con la dirección de la realizadora Dolly Pussi y se desarrollará en dos sedes: Campus Miguelete de la Unsam y el Complejo Cultural Cine Teatro Plaza, en San Martín.

El festival será una ventana a la producción fílmica de toda América latina. Entre las secciones especiales y las de competencia oficial se exhibirán películas provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. El concurso oficial comprenderá una sección de cortometrajes y otra de mediometrajes, cada una con las categorías animación, ficción y documental. El jurado, que evaluará 105 piezas, está integrado por Juan Bautista Stagnaro, Margarita Jusid y Pascual Massarelli, en las categorías ficción y animación; y Ernesto Ardito, Ariel Direse y Gabriel Patrono, en la de documental.

Fuente: Página/12.


No hay comentarios:

Publicar un comentario