lunes, 5 de marzo de 2012

Argentina se promociona en todo el país

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, se ha hecho presente en distintos eventos a lo largo del país promocionando la campaña “Viajá por tu País”.



La subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara, sostuvo al respecto que “estamos presentes en todos los eventos de mayor importancia en todo el país, llevando a cada uno de los argentinos la oferta de destinos y servicios para planear su próximo viaje, junto al Consejo Federal de Turismo trabajamos en conjunto para generar una promoción turística digna y federal”.

En las carpas y stands de información turística, el personal del MINTUR entregó material promocional al público sobre los destinos y servicios que Argentina posee. En el trailer instalado por la Subsecretaría de Promoción Turística los interesados podían tomarse una fotografía con el fondo del lugar de Argentina que quisieran conocer y ésta era subida de forma automática a su perfil de Facebook.

Los stands de promoción estuvieron presentes en el Abierto de la Ciudad de Buenos Aires de Tenis “Copa Claro”, en la Fiesta de Automovilismo de Balcarce, provincia de Buenos Aires, en la Fiesta Nacional del Sol de San Juan y en la Fiesta de la Vendimia de la provincia de Mendoza.

Fuente: Mensajero Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario