martes, 20 de marzo de 2012

Santiago Aragón recibió a Degli Innocenti en AFSCA

El presidente de AFSCA Lic. Santiago Aragón, recibió en su oficina de Suipacha 765 al Presidente del primer consejo municipal de medios del país, Jorge Degli Innocenti. En dicha reunión, ambos funcionarios acordaron seguir trabajando en la construcción de una comunicación democrática, y compartieron la experiencia de Avellaneda y el camino recorrido tras el impulso del consejo por parte del Intendente Ferraresi en 2009.

El Lic. Santiago Aragón presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación (AFSCA) recibió al titular del Consejo Municipal de Medios de Avellaneda Jorge Degli Innocenti. Durante el encuentro, se expusieron trabajos realizados desde el distrito, tras la Ordenanza que implementó de forma unánime la creación del consejo local impulsado por el Intendente Jorge Ferraresi.
Ambos funcionarios comprometieron trabajo y militancia para fortalecer la implementación de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en Avellaneda, y fomentar en diferentes distritos la consumación de ámbitos institucionales que articule con AFSCA políticas de inclusión en comunicación y producción de contenidos en vistas a los nuevos medios públicos regionales que empiezan a formarse.
Degli Innocenti afirmó que “En Avellaneda, la política en materia de comunicación fue un compromiso que el Intendente asumió desde el primer día al impulsar la creación de este consejo” y en tal sentido, puso a disposición de AFSCA su equipo de trabajo para brindar asistencia técnica si así lo requiriese cualquier municipio del país.
De la reunión también participaron, el Coordinador General del Consejo de Medios, Mario Giorgi y el Coordinador de Inclusión y Medios, Carlos Gaspari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario