jueves, 8 de marzo de 2012

La Comision de Medios

La Comision de Medios Acordo La Agenda Parlamentaria




La Comision de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado acordo, En Su Primera REUNIÓN del Año, dar Prioridad al debate de Proyectos vinculados al ACCESO A La Información ya la publicidad oficial en El Inicio de los encuentros de la Semana Próxima.
La comision presidida Por La jujeña Liliana Fellner kirchnerista sí reunio Este miércoles en El Salón Bittel del Edificio Anexo de la Cámara Alta.
Ademas del Proyecto Sobre el ACCESO A La Información y La Publicidad Oficial, los Senadores consensuaron V. conjugación also la Regulación de las Comunicaciones Electrónicas . no solicitadas, de las Naciones Unidas Proyecto Alerta Temprana ante Sobre La desaparición de las Personas y la cláusula de Conciencia párr El Periodista Fuente: Télam

Also sí incluyeron las Iniciativas vinculadas al estilo de creacion del Registro "No Llames" Para Evitar recibir Llamados Sobre publicidad; UNA Ley Sobre Residuos Tecnológicos y Otro Sobre portabilidad Numérica párr El Número Telefónico mantener aunque sí Cambie de Empresa de Telefonía. La Comision de Medios this Integrada, ademas de Fellner, Por los oficialistas Marina Riofrío, Marcelo Fuentes, Beatriz Rojkés de Alperovich, Juan Manuel Irrazábal, los mayas, José y Ana María Corradi de Beltrán. Por la Oposición, en Tanto, conforman El Cuerpo Eugenio Artaza, Juan Carlos Marino y Luis Naidenoff, Por El radicalismo, Norma Morandini, Por El Frente Cívico de Córdoba, María Eugenia Estenssoro, Por La Coalición Cívica, y María Rosa Díaz Por Nuevo Encuentro, Aliado al oficialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario