martes, 20 de marzo de 2012

El titular de la Corte Suprema dijo que "La Ley de Comunicación Audiovisual tiene plena vigencia"




El titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, reiteró este lunes que la ley de de Servicios de Comunicación Audiovisual "está plenamente vigente y no puede haber ninguna duda sobre eso".
"Lo que hay es un litigio particular que se está tramitando en el Poder Judicial, pero la ley está plenamente vigente", aseguró Lorenzetti ante la prensa, antes de inaugurar la muestra fotográfica "Centros Clandestinos de Detención hoy" del Centro de Información Judicial (CIJ) que se expone en el Colegio Nacional Buenos Aires.

Ante una consulta sobre la vigencia de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el titular de la Corte Suprema Justicia reiteró que "la ley de medios está plenamente vigente y no pude haber ninguna duda sobre eso".

En ese sentido, Lorenzetti sostuvo que "la única cuestión es si hay litigio de un afectado sobre un artículo. Pero eso pasa con muchas leyes y no por eso puede decirse que la ley no está vigente, ni puede haber dudas".

Por otro lado, y respecto a la transferencia de los subtes a la la ciudad de Buenos Aires, el titular de la Corte Suprema consideró que "no hago comentarios sino que tomo decisiones y las tomo como poder del Estado", al sostener que "si hay un tema que venga a la Corte lo vamos a resolver".

No hay comentarios:

Publicar un comentario