martes, 6 de marzo de 2012

Los músicos de Avellaneda pueden grabar su disco en la UNDAV

Continúa abierta la inscripción al Concurso de Bandas «Abriendo Caminos» en la Universidad Nacional de Avellaneda. Los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el jueves 15 de marzo. El Concurso de Bandas de la Universidad Nacional de Avellaneda, «Abriendo Caminos: Herramientas para el Desarrollo de la Música Popular», brinda la posibilidad a solistas y bandas de la ciudad de Avellaneda de grabar su primer material discográfico de estudio. Los interesados tendrán tiempo de hacerlo hasta el jueves 15 de Marzo.

El mismo se desarrollará en diversas etapas y, además de contar con la grabación de un disco de estudio, culminará en el mes de julio con la presentación en vivo de las mejores seis bandas participantes. El ciclo brindará capacitación técnica a cargo de la Secretaría de Cultura de la Nación y presentará en vivo las bandas preseleccionadas en cada una de las distintas instancias.

Podrán participar del concurso los grupos en los que al menos uno de sus integrantes tengan domicilio en el Partido de Avellaneda; proyectos solistas o grupales; y todas aquellas bandas o solistas que no cuenten con un disco de estudio grabado bajo contrato con un sello discográfico.

Cabe destacar que la inscripción es totalmente gratuita y se llevará a cabo en la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad, sita en España 350, Avellaneda.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con dicha Secretaría al 4229-2400 Int. 444. Asimismo, las bases del concurso y la planilla de inscripción podrán descargarse en www.undav.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario