lunes, 12 de marzo de 2012

Cambios En El funcionamiento del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual

Servicios de Comunicación Audiovisual

Decreto 319/2012
Modifícase El Decreto N º 1525/09 Que establecio las previsiones necesarias Para El funcionamiento de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Bs. . Como, 06/03/2012
Visto la Ley N º 26.522 y El Decreto N º 1525 del 21 de Octubre de 2009, y Considerando:
Que Por La Ley N º 26.522 en sí regularon los Servicios de Comunicación Audiovisual en Todo el Ámbito territorial de la República Argentina .
Que Por La CITADA Ley sí Creo la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Organismo Descentralizado y autárquico en la Órbita del Poder Ejecutivo Nacional.
Que Por El Decreto N º 1525/09 sí establecieron, Entre OTRAS Medidas, las previsiones necesarias Para El funcionamiento de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).
Que En El article 2 º, Inciso I, del mencionado decreto en sí dispuso Que El Directorio funcionará Con La Presencia del Presidente o Quien Lo reemplace, adoptando SUS Resoluciones Por Mayoría simple de De Los Presentes Directores, Que El Presidente o Quien Lo reemplace tendra Todos los Casos en Derecho un voto, ya doble voto en Caso de empate, Y Que El Directorio sesionará al Menos Una Vez Cada tres (3) Meses, o he Solicite CUANDO EL Presidente del Directorio.
Que una multa de dar los UNA alcalde de Eficiencia y Transparencia al funcionamiento del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), RESULTA Pertinente Modificar la norma en Cuestión.
Que El Servicio Jurídico ha Pertinente Tomado de la Intervención . Su Competencia
. Que la Presente Medida sí dicta de acuerdo a Las Facultades conferidas Por El article 99, incisos 1 y 2, de la Constitución Nacional Por Ello, La Presidenta de la Nación Argentina Decreta: Articulo 1 º - Sustitúyese El Inciso i del article 2 º del Decreto N º 1525 del 21 de Octubre de 2009 Por El Siguiente: "i) El Directorio funcionará Con La Presencia del Presidente o Quien reemplace he aquí, adoptando Resoluciones SUS Por rule simples De Los Presentes Directores. Las Resoluciones emanadas de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) seran suscriptas en forma Conjunta Por El Presidente y Por El director Designado Por El Poder Ejecutivo Nacional. El Presidente o Quien Lo reemplace tendra Todos los Casos en Derecho un voto, ya doble voto en Caso de empate. El Directorio sesionará al Menos Una Vez Cada tres (3) Meses, o CUANDO he Solicite El Presidente del Directorio. " Arte. 2 º - Comuniquese, Publíquese, dese al estilo de Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Fernández de Kirchner - Juan M. Abal Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario