lunes, 19 de marzo de 2012

VISITA DE LA SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN PUBLICA DEL PARTIDO DE MARCOS PAZ

El pasado viernes 16 del corriente visitó nuestra ciudad, la Subsecretaria de comunicación pública del Partido de Marcos Paz, Moira Mc Loughlin, quién, junto Jorge Degli Innocenti, presidente del Consejo de Medios Audiovisuales, y el Coordinador de Medios, Mario Giorgi, recorrieron las instalaciones del Consejo de Medios Audiovisuales de Avellaneda, ubicadas en Mitre 366. Tomando así conocimiento de las distintas tareas que se llevan a cabo en el lugar, vinculadas con el desarrollo de la tecnología HD (alta definición) en busca de la elaboración de un nuevo concepto de imagen televisiva. Como así también sobre los adelantos alcanzados en materia radiofonía, contando para ello con un móvil, dotado con los últimos adelantos técnicos, al servicio de la difusión de las distintas actividades que emprenden a diario las instituciones de nuestra comunidad.
Al finalizar la recorrida, Moira Mc Loughlin, expresó su grata sorpresa por el crecimiento en materia de comunicación, alcanzado en estos últimos dos años por Avellaneda, dejando de esta manera, abierta la posibilidad de elabora un convenio, que tenga como propósito trasladar esta iniciativa, impulsada por el intendente Ing Jorge Ferraresi, al Partido donde pertenece.
Cabe destacar que Marcos Paz se encuentra a cuarenta y dos kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y limita al NE con el partido de Moreno y parte del Partido de la Matanza, al NO con el Partido de General Rodríguez y al sur con General Las Heras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario