viernes, 2 de marzo de 2012

Curso de posgrado en la UNDAV: Currículum e inclusión

La Universidad Nacional de Avellaneda incorpora a su propuesta educativa para 2012 este curso destinado a graduados de profesorados o de carreras universitarias de las áreas de Educación, Ciencias Sociales y Ciencias Humanísticas.




La Universidad Nacional de Avellaneda entiende que el diseño e implementación del currículum en los distintos niveles de concreción ocupa un lugar privilegiado de las políticas educativas en los últimos 25 años. En ese sentido, incorpora a partir del primer cuatrimestre de 2012 el dictado del curso de posgrado Currículum e inclusión.

El mismo ahondará en las discusiones políticas y técnicas de la elaboración de la política curricular; el análisis de propuestas curriculares; y la práctica docente cotidiana en torno al currículum. También se abordarán los distintos niveles de concreción del currículum y sus articulaciones, pero con un fuerte énfasis en el dispositivo escolar, analizando las condiciones de producción de prácticas inclusivas.

Cabe destacar que el curso está destinado a graduados de profesorados de cuatro años de duración o de carreras universitarias de las áreas de Educación, Ciencias Sociales y Ciencias Humanísticas.

El mismo comenzará el 17 de abril, estará a cargo de los docentes Marcelo David Krichesky y Silvio Giangreco, y se dictará los días martes, en el horario de 18.30 a 21.30.

Quienes deseen anotarse deberán presentar la siguiente documentación en la oficina de Bedelía de la Sede Universitaria, sita en España 350, Avellaneda, de 9 a 13 y de 14 a 21 horas: Original y fotocopia de DNI, original y fotocopia legalizada del Título de grado, Curriculum Vitae y 2 (dos) fotografías de frente, tipo carnet, fondo blanco. Asimismo, deberán descargar el formulario de inscripción en www.undav.edu.ar y enviarlo a formacionprofesional@undav.edu.ar . La inscripción concluirá una semana antes del inicio del curso.

Para más información, los interesados pueden ingresar en www.undav.edu.ar o bien escribir a investigación@undav.edu.ar

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario