miércoles, 17 de abril de 2013

Dolina hará su programa en La Plata

El reconocido conductor emitirá este miércoles "La Venganza será terrible" desde el Teatro Coliseo Podestá de La Plata. La entrada será la donación de un libro en buen estado que será destinado a reconstruir la biblioteca de una escuela afectada.

La iniciativa fue impulsada por el mismo Alejandro Dolina, en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Jefatura de Gabinete que encabeza Alberto Pérez, la editorial Planeta y la Municipalidad de La Plata.

Los libros donados por los presentes, y aquellos ejemplares que fueron donados por otros oyentes durante estos días, serán entregados a la comunidad de la Escuela de Educación Básica Secundaria Nro 1 de la calle 28 esquina 35, cuya biblioteca se vio afectada por el temporal del 2 de abril.

Para presenciar este miércoles “La Venganza será terrible”, el ingreso a la sala será desde las 22.00 por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Teatro. La grabación del programa comenzará a las 22.00 con el público presente y será transmitida esa misma noche de 0 a 2:00 por AM Radio del Plata, en el 1.030 Mhz del dial para todo el país.

Fuente: Argentina.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario