martes, 30 de abril de 2013

Ferraresi y De Vido firmaron más obras para Avellaneda
Se harán a través del Plan Más Cerca, que financia este tipo de mejoras en los municipios.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, firmó el lunes 29 de Abril la aprobación de obras presentadas por el Municipio para ser financiadas mediante el plan “Más Cerca: Más Municipios, Mejor País, Más Patria”.

El acto en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada fue encabezado por el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Arq. Julio De Vido, junto al Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el Ministro de Salud, Juan Manzur y de los secretarios de Obras Públicas, Ing. José López y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Dr. Juan José Mussi.

En el caso de Avellaneda, se aprobó la construcción de 6.000 mts. lineales de cordón cuneta en Wilde Este; 3.000 mts. lineales de veredas y de cordón cuneta en los barrios “7 de Enero”, “Honor y Dignidad”, “7 de Septiembre” y “Unidad y Lucha”; y por último la construcción de 30.000 mts. de veredas y 12.000 de cordón cuneta, distribuidos a lo largo de distintos puntos de la ciudad.

La inversión total prevista en esta etapa del Plan es de $ 457 millones para la concreción de 114 obras públicas en 42 municipios bonaerenses.


Durante su discurso ante los jefes comunales, el Ministro De Vido expresó: “Esta inversión en obras para la Provincia que cada uno de ustedes priorizó y llevamos adelante con estos acuerdos es el mejor homenaje que podemos hacerle a Néstor Kirchner”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario