lunes, 22 de abril de 2013

El Intendente Ferraresi participó de los festejos por el aniversario de distintas instituciones

El Intendente Ferraresi participó de los festejos por el aniversario de distintas instituciones

El jefe comunal sigue recorriendo las instituciones de la tercera edad y de las colectividades.



El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, visitó el viernes 19 de Abril, el Centro de Jubilados y Pensionados “Siempre Jóvenes”, ubicado en la calle Bahía Blanca 201, de Wilde.




Allí, junto a decenas de abuelos participó de los festejos por el 2º aniversario de dicha institución, además de entregar un subsidio para la compra de equipamiento para su sede.



Posteriormente, el jefe comunal asistió a los festejos por el 7º aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “La Saladita”, ubicado en Morse 3451, de Sarandí, y además de entregar otra ayuda económica, anunció las obras de ampliación de su sede, que se realizarán este año en el marco del Programa municipal “Abuelos, Todo Vuelve”.



Por su parte el domingo 20, Ferraresi visitó el Centro de Jubilados y Pensionados “Encuentro de Amigos”, de Alem y Vértiz, en Dock Sud, donde festejaban un nuevo aniversario, y luego el Centro “Eslabones de Plata”, que festejaba su 25º aniversario en su sede de Victor Hugo 1324, de Wilde, a donde también participó el Jefe Regional de PAMI, Ismael Alé.



Finalmente, el Intendente compartió un almuerzo con los integrantes de la Sociedad Italiana Roggianese, quienes festejaban su 48º aniversario en la sede de Condarco 1763.



En sus discursos, Ferraresi remarcó el permanente compromiso de su gestión para realizar obras y ofrecer mejoras a las instituciones de toda la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario