martes, 30 de abril de 2013

La UNDAV firmó convenio con la Asociación Civil Colectivo Gráfico

Las instituciones colaborarán mutuamente en la realización de actividades de índole administrativa, de asistencia técnica, investigación y capacitación, entre otras.


Agenci@ EL VIGÍA- 29/04/13) - La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Rector, Ing. Jorge Calzoni, y la Asociación Civil Colectivo Gráfico, representada por su Presidente, Gabriel Milcíades Rojas, rubricaron un convenio marco de colaboración recíproca.
La firma se llevó a cabo el jueves 25 de abril en la sede de dicha Asociación, sita en Av. Patricios 1941, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí también se encontró presente la Secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Liliana Elsegood.

El mismo será la base para la realización de diferentes actividades en conjunto, de índole administrativa, de asistencia técnica, investigación y capacitación, entre otras.

Cabe destacar que la Asociación Civil Colectivo Gráfico viene desarrollando actividades de comunicación masiva, radio, televisión, web, desde el año 2005, dentro de una empresa gráfica recuperada por sus trabajadores.

En este sentido, es su objetivo aportar desde la comunicación popular al ejercicio y al cumplimiento de los derechos a la información y a la comunicación, formando y capacitando jóvenes en los oficios de la radio para su inserción en el campo laboral, estimulando y difundiendo todas las formas de la cultura popular.

Es por ello que las universidades constituyen un actor clave y estratégico para un correcto y eficaz desarrollo de estos procesos a través de la asistencia técnica y académica que pueden brindar para el mismo.

Cabe destacar que, a fin de programar y supervisar las actividades, se creará una Unidad de Coordinación conformada por integrantes de ambas instituciones.
Fuente: 
Prensa Undav

No hay comentarios:

Publicar un comentario